Seguridad en el pago de tus muñecas sexuales

Tus datos están Seguros

Wodaabe Real Dolls dispone del certificado SSL de 4096 bits que, como protocolo criptográfico, proporciona una navegación y compra segura y de confianza. Gracias a este protocolo, conseguimos que los datos personales sean encriptados, imposibilitando que terceras personas puedan conseguir esta información. Es decir, gracias a este certificados, los datos proporcionados en Wodaabe Real Dolls, ya sea como comentario, como el formulario de contacto o en su pedido, viajarán seguros. Esta clase de certificados se otorgan a partir de empresas autorizadas e independientes como VeriSign, Thawte, GeoTrust o RapisSSL.

Podemos reconocer de manera muy fácil si navegamos en una tienda online segura, dependiendo del navegador que utilicemos:
Podremos ver que en la barra de navegación aparece un candado
Navegaremos en un comercio online seguro si en la dirección, en vez de http://, vemos https://.
En el caso de Wodaabe Real Dolls, verá un candado verde junto con la palabra “es seguro” previamente a la dirección URL.

Pago seguro con PayPal

En Wodaabe real dolls elegimos la plataforma Paypal para nuestras transacciones porque es la plataforma que garantiza a compradores un pago seguro

NO necesita tener cuenta paypal para pagar con su tarjeta de crédito o débito. 

Debido al elevado precio de nuestras real dolls, creemos que los compradores y las compradoras, necesitan mas garantías a la hora de realizar su pago seguro en wodaabe real dolls, cuando pagas mas de 1000 euros por un producto que aun no has recibido, necesitas estar seguro que el comercio es de confianza y el pago es seguro,por ello en wodaabe real dolls escogemos Paypal, porque entre otras muchas garantias ofrece:

MÁS SEGURIDAD EN CADA TRANSACCIÓN.

Solo tendrás que introducir una vez los datos de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta en tu cuenta PayPal: una vez hecho esto, no tendrás que volver a compartir tus datos para comprar en Internet. Protege a compradores, vendedores y empresas: tanto si compras como si vendes.

PROTECCIÓN DE LA CUENTA

No te responsabiliza de las compras no autorizadas realizadas desde tu cuenta si informas en un plazo de 60 días. Es decir, si alguien roba los datos de tu cuenta y la utiliza de forma indebida, te devuelven el dinero.

PROTECCIÓN AL COMPRADOR.

Si compras con PayPal y tu artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, te devuelven, previa disputa, el importe íntegro de tu compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal. También se aplica a los pagos realizados directamente desde su sitio web. Consultar Condiciones de uso

REEMBOLSOS

Si el artículo no llega o no coincide con la descripción y cumple los requisitos, PayPal te devuelve el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío.

 

ASISTENCIA

Su Servicio de Atención al Cliente te ayuda en caso de transacciones no autorizadas, reclamaciones o cualquier otra cuestión que te pueda inquietar.

.

 

DISPUTAS Y CONFLICTOS.

Para usar la Protección del comprador, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir una disputa en el plazo de 180 días desde la fecha del pago. Si no recibes una respuesta del vendedor, ( tranquilo/a que recibirías una respuesta seguramente el mismo dia de Wodaabe Real Dolls) o no llegas a un acuerdo con él, puedes elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa.

Al elevar la disputa a reclamación, estarás solicitando a PayPal que tome una decisión. Estudiaran tu reclamación y tomaran una decisión si cumples los requisitos según las Condiciones de uso.

Pago Seguro por transferencia directa

Con Transferencia Bancaria Directa Online. puedes pagar de manera cómoda y segura mediante un procedimiento de transferencia directa online con tus datos bancarios habituales (PIN / TAN) y sin registrarte. El comerciante online recibe una confirmación en tiempo real después de la finalización de la transferencia. Así puede enviar procesar tu orden de inmediato, y tú recibir tus compras rápidamente.

Conveniente

– Pago en 3 simples pasos, sin necesidad de registrarse
– Sin necesidad de realizar una transferencia manualmente desde su banca online
– Posibilidad pagos por importes elevados

Rápido

– Pague directamente al comercio.
– Mediante un sólo proceso. Sin recarga de cuentas virtuales.
– Gracias a la notificación instantánea al comercio, su pedido puede ser tramitado de inmediato.

Seguro

– Doble seguridad, gracias a las credenciales de acceso y claves de operaciones de su Banca Online
– Sus datos confidenciales de Banca Online no son almacenados ni transmitidos a terceros
– Sofort GmbH- A Klarna Group Company posee la certificación «Protección de datos certificada» y Sofort, la certificación «Sistema de pago certificado» del organismo alemán de certificación e inspección TÜV Saarland

Pago seguro a plazos

APLAZAME

En Wodaabe Real Dolls queremos que disfrutes de tus real dolls desde el momento que tu decidas, ofreciéndote la posibilidad de aplazar tu compra hasta en 12 meses.

Puedes calcular el importe de tus cuotas mediante el simulador de aplazame SIMULADOR

Hemos comprobado que hay mas posibilidades que nuestra financiera apruebe el préstamos cuando se reducen los plazos, por ejemplo ; Una misma solicitud puede ser rechazada con 12 plazos pero aceptada cuando se va a pagar en 10, 8 o 6 plazos. Con este pequeño truco muchas solicitudes denegadas en un principio han podido ser validadas sin problemas. Tenlo en cuenta a la hora de configurar tus pagos a plazos

Mas información

Paga+Tarde

Paga+Tarde, perteneciente al grupo Digital Origin, es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.

Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.

Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

 

Mas información
<”h4″ class="section-title section-title-”bold”">”Proximamente=>Pago

Skrill es un procesador de pagos en línea con un funcionamiento prácticamente idéntico a otros de características similares a paypal 

Entre sus múltiples virtudes, puede destacar la facilidad para mover el dinero de un sitio a otro que necesite para solo una dirección de correo y una contraseña. Esto conlleva dos ventajas evidentes, como el anonimato y la seguridad.

Tanto a la hora de solicitar un retiro en cualquiera de las páginas que utilizan para ganar dinero por Internet como para realizar cualquier tipo de pago o inversión, utilizar skrill nos permitirá no tener que facilitar datos tan sensibles como nuestro número de tarjeta de crédito o el de nuestra cuenta bancaria

Otras formas de pago seguro

Pago por transferencia Manual

Una vez realizado el pedido, te facilitaremos los datos bancarios de nuestra empresa para que realices la transferencia desde tu entidad bancaria ya sea online, o desde tu oficina.Para que no haya constancia del movimiento directo en tus extractos, puedes retirar el dinero previamente y realizar el ingreso en cuenta, de tal manera que en tu extracto solo aparecerá la retirada de dicho efectivo, pero no el destino del mismo.

Proximamente => Pago con Bitcoins

Bitcoin utiliza tecnología peer to peer, es decir directamente entre el comerciante y el comprador. Es una moneda que se deslinda de toda autoridad central o bancaria, utilizando la red para su emisión y manejo en transacciones.

Para su generación, se utiliza una app Bitcoin Miner, que las genera gratuitamente. La cantidad total de bitcoins es totalmente predecible ya que cada una requiere cierto trabajo.

Tus bitcoins se guardan en tu “cartera digital”,  con la que seguramente estas familiarizado si haces transacciones o movimientos en la banca electrónica.