Opiniones sobre las real dollsOpiniones sobre las real dolls, clientes que disfrutan de sus chicas de compañía 24 horas. Nunca comprar real dolls en España fue tan fácil. Acompañamos a todos nuestros clientes en la compra de su muñeca de silicona desde el pago hasta la entrega, ofrecemos todas las garantías legales y de calidad para disfrutar de tus sex dolls sin preocupaciones

Diseño personalizado AJ

He mirado las fotografías con detenimiento y realmente han realizado un magnífico trabajo. Les transmito mi más sincera enhorabuena.

Reviews for Personaliza tus real dolls
5/5
Anónimo

Ayer la recibí. Tengo que agradeceros toda la atención recibida y también el trabajo realizado con mi real doll, Ainhoa. Supero todas mis expectativas, tan realista y hermosa incluso mas de lo que había imaginado. Lo único que podría destacar a nivel negativo, es un par de agujeros de la mantita rosa que llego .19-01-2018 (Anónimo)

Reviews for Real doll Arantxa 170 cm
5/5
Real doll Arantxa
Reviews for Real Doll Carla 155 cm
5/5
Opinion Real Doll Carla 155 cm

Gran servicio de atención al cliente , la muñeca me llegó sin problemas y sin gastos extras por las aduanas como me pasó en otros comercios. Siempre está disponibles al teléfono y contestan rapidamente por email, es lo mejor que he encontrado y los mas confiable teniendo en cuenta el precio de las muñecas.Totalmente recomendable

Reviews for Real Doll Cláudia 170 cm
5/5
Muñeca espectacular

La fui a ver al local Kitsch en Barcelona y me encantó, la compré y cuando me llegó a casa no pude esperar a probarla. La empresa y el servicio totalmente recomendable, son fiables ofrecen garantias que no ofrecen otros comercios.

Reviews for Real Doll Claudia 170 cm
5/5
Opinion Real Doll Claudia 170 cm

La calidad de la muñeca es optima, diseño muy realista y acabados de muy buena calidad, entregan la muñeca con lenceria , mantas e instrucciones. Todo muy cuidado y protegido. Ademas durante e lproceso siempre te mantienen informado. Nada que ver con lo que encuentras por ebay, aliexpress u otros comercios que venden estas muñecas, aquí se nota la profesionalidad.

Reviews for Real Doll Cristina 140 cm
5/5
Opinion real doll Cristina

Muy contento, recomiendo al vendedor, te tiene informado en todo momento

Reviews for Real Doll Sonia 140 cm
5/5
Review of Real Doll Sonia 140 cm
 Posted by David on 2016-12-12 11:23:32

Espectacular, perfecta! Gracias…

Reviews for Real Doll Vanessa 152 cm
5/5
Opinion Real Doll Vanessa 152 cm
 Posted by Yallnis28 on 2017-02-19 11:51:05

La muñeca me llegó perfectamente, siempre estuvieron atentos y me informaron en todo momento del proceso de pedido, lo único es el envío , es duro esperar tanto, pero cuando la tienes merece la pena. Si compro otra lo haré con ellos sin dudar.

¿Te apuntas ?

figura wodaabe real dollsNuevas muñecas de silicona cada semana, te lo vas a perder?

Respetamos tu privacidad, no te haremos SPAM