Muñecas sexuales en Barcelona

Estrenamos un punto de exposición permanente de Muñecas sexuales en Barcelona, en el Sex Shop Kitsch donde podrás ver nuestras muñecas sexuales de cerca y en persona , podrás visitar nuestra muñeca sexual Claudia . Ya no tienes excusa para ver de cerca las famosas muñecas de silicona y saciar tu curiosidad.

logo-kitschGracias al Sex Shop Kitsch , nuestros usuarios y usuarias ya pueden gozar de una experiencia realista para ver nuestras real dolls. Kitsch es el primero de una serie de colaboradores que Wodaabe Real Dolls está implementando el todo el estado para que ningún usuario se quede sin ver en persona nuestras muñecas sexuales.

Obsérvala y da rienda suelta a tu imaginación , y para animarte a visitarla , si compras cualquier producto en Kitsch y nos mandas una foto del ticket de compra y obtendrás un cupón de descuento de 50€ en tu compra en nuestra web.Déjate de tabúes, no esperes mas y acércate a ver nuestras real dolls al sex shop Kitsch en Barcelona.

Ven a ver a Claudia

Real Doll Cláudia 170 cm

2.399,00 IVA inc.

Su altura de 170 cm hace ser a esta muñeca realista “real doll” una de las más imponentes y atractivas. La muñeca realista Cláudia tiene un cuerpo de escándalo y la belleza por rostro.

Te atreves con esta diosa nórdica ?

Ropa y accesorios no incluidos

Leer más

Ven a ver nuestras muñecas sexuales en Barcelona


Muñeca espectacular

La fui a ver al local Kitsch en Barcelona y me encantó, la compré y cuando me llegó a casa no pude esperar a probarla. La empresa y el servicio totalmente recomendable, son fiables ofrecen garantias que no ofrecen otros comercios.
Daniel G.C / 2017-09-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.