Muñecas de Silicona y Sexo

Cuando hablamos de muñecas de Silicona y Sexo , debemos empezar hablando de marineros de principios del siglo XX  y sus “damas de viaje” o “dame de voyage”.

Eran muñecas femeninas hechas de tela cosida y utilizadas a bordo del barco, iban a dominar el mercado de las sex dolls durante casi un siglo , y mucho menos imaginaban las nuevas muñecas sexuales que sellarían el fin de las muñecas hinchables y es que viendo a la real doll Arwen no hay muñeca hinchable que se le oponga.

Real Doll Arwen 170 cm

 2.399,00 IVA inc.

Su altura de 170 cm hace de esta muñeca de silicona realista una diosa nórdica imponente.

Ropa y accesorios no incluidos

Leer más

Debate sobre Muñecas de Silicona y Sexo

Mucho ha llovido desde los albores de 1930 donde en las bulliciosas y deprimidas sociedades de Japón y Alemania se habían desarrollado las versiones modernas de esas muñecas sexuales de compañía y se empezaba a crear el debate sobre Muñecas de Silicona y Sexo. Se especula, que hubo un proyecto desarrollado por el ejercito alemán Model Borghild’ del que hablamos en otro artículo, para desarollar “secretamente” muñecas hinchables para las tropas. En ambos países se habían desarrollado dentro de la industria militar para soliviantar el deseo sexual en las largas y solitarias temporadas que los soldados debían sufrir en su reclutamiento, entrenamiento o maniobras. Debemos recordar que en aquella época el reclutamiento era obligatorio y nos encontrábamos en un periodo entre guerras donde los tambores de guerra aun sonaban desde la I guerra mundial y anunciaban una próxima contienda, dando como resultado un masivo reclutamiento y rearmamento. En ese contexto , existía preocupación por el número de bajas que provocaban ,en no pocos soldados, las enfermedades de transmisión sexual provocadas por las “escapadas” de los soldados a visitar lupanares, y por ello se cree que se desarrollaron las muñecas hinchables o lo que ellos entendían como “nuevas muñecas sexuales” y en los bares ya se hablaba sobre Muñecas de Silicona y Sexo.

La historia desde las muñecas hinchables hasta las nuevas muñecas sexuales ha pasado de la  mas absoluta clandestinidad en sus inicios, a las mas absoluta popularidad en la actualidad. Se han integrado en nuestro imaginario colectivo, como un elemento imprescindible para fiestas populares como despedidas de solteros o similares.

Hay lejanas y extensas raíces filosóficas o sociológicas en las que podríamos profundizar sobre el sempiterno deseo de emular el cuerpo femenino por parte del hombre y que ha sido objeto de varias películas sobre real dolls, podemos encontrar escritos desde el lejano oriente en China hasta las sociedades occidentales del siglo XIX, pero esto seria objeto de otro artículo

Para hablar de las muñecas de Silicona y Sexo o de las nuevas muñecas sexuales y del fin de las muñecas hinchables debemos hablar de la evolución de los materiales, y aquí los actores principales, son por méritos propios, los elastómeros termoplásticos, que no son otra cosa de polímeros entrelazadas que permitían crear productos con gran elasticidad y resistentes a la vez que suaves. Una vez se desarrollaron a partir de los años 70 del siglo XX su uso no paró de crecer hasta que a principios del siglo XXI se empezó a implementar para realizar las nuevas muñecas sexuales a que permitían obtener un tacto suave como la piel humana aunque resistente y flexible. Junto con la aplicación de esqueletos artículados de aleaciones de hierro o titanio, ya se podían fabricar auténticas obras de arte que hoy llamamos “real dolls” y que han sellado el fin de las muñecas hinchables, dando entrada a una nueva era de juguetes sexuales o chicas de compañia de silicona TPE para adultos o adultas.

Desde  Wodaabe Real Dolls , no obstante, queremos dar el merécido pésame a la industria de los juguetes sexuales por esta gran pérdida., y al mismo tiempo la enhorabuena por la nueva era que llega de las real dolls.que rompe el tabú sobre juntar los conceptos Muñecas de Silicona y Sexo

Echa una vistazo a nuestras muñecas sexuales

Real dolls 150 cm

Real Doll Niara 157 cm

 2.299,00 IVA inc.

Real dolls 160 cm

Real Doll Mizuki 168 cm

 2.399,00 IVA inc.

Real dolls 150 cm

Real Doll Rocío 155 cm

 2.299,00 IVA inc.

Real dolls 160 cm

Real Doll Rebeca 167 cm

Valorado en 5.00 de 5
 2.399,00 IVA inc.

Real dolls 150 cm

Real Doll Lidia 156 cm

 2.299,00 IVA inc.

Real dolls 150 cm

Real doll Sandra 155 cm

 2.299,00 IVA inc.

Real dolls 160 cm

Real Doll Ángela 160 cm

 2.399,00 IVA inc.

Real dolls 150 cm

Real Doll Maria 158 cm

 2.399,00 IVA inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.