Este comercio no está operativo, nos hemos trasladado a Sex Doll Spain (www.sexdollspain.com) — no se aceptan pedidos. Descartar

Muñeca sexual robot en Londres con Happy ending

Muñeca sexual robot en Londres ofrece café, sex dolls camareras

Una Muñeca sexual robot tiene como objetivo ofrecer sexo oral a los londinenses con su café matutino. Un empresario espera abrir el primer ‘café f—–ón  de Londres , donde un robot sexual ofrecerá sexo oral a los clientes junto con el café

El hombre de negocios Bradley Charvet, que planea abrir el ‘café f—–ón’ en Paddington, afirma que la Muñeca sexual robot será programable a las necesidades de una persona y pronto será visto como algo» totalmente normal «.

Una sesión de sexo oral de 15 minutos con un espresso fijará costará sólo £ 60 (US $ 78).clientes hambrientos tendrán que pagar más por un pastel.

La cafetería espera abrir después de Charvet lanza su primer café en Ginebra, Suiza, a finales de este año.

robot sexual wodaabe real dolls
 

Charvet fue noticia a principios de este año cuando anunció que lanzaría un ‘café f—–ón’ el modelo de negocios similares en Tailandia, como las de Salón del Dr. BJ en Bangkok.

Sin embargo, el anuncio fue recibido con escepticismo por muchos, que citaron estrictas leyes contra la prostitución de Gran Bretaña como una razón por qué el negocio tendría pocas posibilidades de despegar.

Ahora Charvet afirma que el sexo oral se llevará a cabo por «cyborgs eróticas» o robots sexuales.

«La Muñeca sexual robot será siempre agradable e incluso podría ser mejor en la técnica, ya que sería programable para las necesidades de una persona, » le dijo al Daily Star Online.

 

robot sexual wodaabe real dolls

 

«Van a mejorar el servicio sexual. Es totalmente normal ver una nueva forma de utilizar la Muñeca sexual robot y otros juguetes sexuales para tener el placer «.

Charvet cree que el café se convertirá en un centro de actividad social, donde los amigos se reúnen para charlar, tomar un café y disfrutar casualmente actos sexuales robóticas.

» El bar es el lugar para conocer gente, para extender su red y la manera de empezar la mañana.

» ¿Qué podría ser mejor que reunirse con amigos alrededor de un café y disfrutar de una f—–ón agradable de un robot sexual? «

 Con el horario de apertura de 06 a.m.-11 p.m., ·cafés f—–ón «pronto podría reemplazar el pub como lugar de sociabilización favorito de Gran Bretaña.

Charvet cree que un viaje a la cafetería es la mejor manera de empezar el día.
» Todo el mundo está bebiendo café al día «, dijo.

» Y no hay nada mejor para comenzar un día de trabajo de dedicarse a la acción sexual, estudios científicos lo han demostrado .»

» La gente le gusta charlar antes de hacer el amor (…) «

El café de Paddington será el hogar de ocho tipos de robot sexual ,vestidos con una variedad de trajes.

» Uniformes van a ser usados: enfermera, policía, estudiante y secretario. «

Si el café de Londres es un éxito, Charvet planea abrir una tienda 24/7 en el corazón de Manchester.

fuentes noticias:

https://www.rt.com/uk/361200-robot-sex-cafe-london/

https://www.minds.com/blog/view/638819052533329937 

Un comentario de “Muñeca sexual robot en Londres con Happy ending

  1. Pingback: Hombre roba una muñeca sexual, pasión por las sex dolls

Los comentarios están cerrados.