Diferencia con otros comercios de muñecas sexuales

OLVÍDATE DE PAGAR ADUANAS

Si eres de España península o Baleares, ya no tienes que preocuparte de las aduanas Wodaabe Real Dolls envía directamente desde sus instalaciones en Barcelona, España. Te garantizamos que recibes una muñeca sexual ya declarada , y enviada desde España a tu domicilio, asi que olvídate de las aduanas, el IVA ya lo has pagado al hacer el pedido
*Los envíos a canarias deben pasar de todos modos el DUA o despacho de aduanas Canario. Los pedidos a EEUU, Paises de la UE tambien deben pasar el despacho aduanero, por lo que el cliente deberá abonar dichos gastos

2 AÑOS DE GARANTÍA. RECIBES LO QUE COMPRAS.

Con Wodaabe Real Dolls, tienes la seguridad de comprar un producto ya declarado legalmente , así que , si eres de España (península )olvídate de las aduanas
Además todas nuestras muñecas sexuales poseen certificados que aseguran que nuestras muñecas realistas cumplen todas los requisitos de sanidad e higiene exigidas por la Unión Europea para su venta. Pero la calidad no es solo en el producto, tambien en el servicio, todos los pedidos pasan una inspección de calidad en nuestras instalaciones. En Wodaabe Real Dolls recibes lo que compras, sin sorpresas.

certificados calidad sex dollsTodas nuestras muñecas sexuales disponen de los certificados de calidad que acreditan la superación de los tests RoHS (de las siglas en inglés Restriction oHazardous Substances) que se refiere a la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas , adoptada en febrero de 2003 por la Unión Europea. La directiva RoHS restringe el uso de seis materiales peligrosos.Para demostrar que un equipo cumple con la directiva RoHS pueden utilizarse varios métodos, según la sustancia a analizar. La técnica más aceptada es EDXRF.

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE las muñecas que vendemos

Seguramente has visto las mismas muñecas sexuales o real dolls en otros comercios, pero como saber si son originales o copias de baja calidad, como saber si tratas con un distribuidor autorizado o con un revendedor sin garantías en caso de problema ?

Sex Doll Spain SL es distribuidor autorizado y agente oficial de los mejores fabricantes de muñecas de silicona  y muestra la documentación que le acredita como tal para la seguridad de clientes y afiliados, desconfía de otros “proveedores” o “distribuidores” que no te muestran sus certificados de distribuidor autorizado.

He aquí algunos de nuestros certificados que nos acredita como distribuidores autorizados (Ocultamos el logoo nombre de los Fabricantes por mantener nuestros intereses comerciales a salvo de la competencia, no obstante , en los certificados puedes observar que en todos ellos se autoriza a la empresa Sex Doll Spain a distribuir las muñecas de silicona en España de cada uno de estos 5 fabricantes.

Y AHORA VEN A VER NUESTRA EXPOSICIÓN PERMANENTE EN BARCELONA

Estrenamos un punto de exposición permanente en Barcelona en el Sex Shop Kitsch donde podrás ver de cerca y en persona nuestra real doll Claudia . Ya no tienes excusa para ver de cerca las famosas muñecas de silicona y saciar tu curiosidad.
Gracias al Sex Shop Kitsch , nuestros usuarios y usuarias ya pueden gozar de una experiencia realista para ver nuestras real dolls. Kitsch es el primero de una serie de colaboradores que Wodaabe Real Dolls está implementando el todo el estado para que ningún usuario se quede sin ver en persona nuestras muñecas sexuales.

muñecas sexuales y kitsch


Distribuidores autorizados de fabricantes originales

(con documentos acreditativos)


Certificados de calidad disponibles

Teléfono fijo atención al cliente


           Precios IVA incluido

(sin pago de aduanas por parte del cliente)


Garantia de 2 años

Satisfacción de los clientes

Contacto via chat o Whatssapp

Wodaabe Real Dolls

Alta

Otros comercios

Media- Baja

AliBaba, Aliexpress, Amazon....etc

baja