No todo es vender real dolls....

Quienes somos

Porque Wodaabe ?

Cuando iniciamos este proyecto , desde el primer momento pensamos en romper tabúes i eliminar barreras morales sociales, en definitiva, crear un espacio donde los usuarios y usuarias pudieran sentirse libres respecto a su sexualidad y fuera algo novedoso y nunca visto como son nuestras muñecas/os de silicona TPE.
Por ello elegimos el nombre de Wodaabe, nombre que literalmente significa "gente del tabú", irónico, no? .
También es el nombre de una tribu africana que simboliza tanto la libertad sexual como la ruptura de esquemas tradicionales. En esta tribu, las mujeres tienen el control ya que son ellas las que eligen a los hombres, que deben danzar y exponerse para ellas, durante un festival que se celebra anualmente y donde ellos se maquillan y bailan y ellas, contemplan y escogen, los que serán sus futuros maridos o esposos.

La gente del tabú

Mas que realismo

En Wodaabe Real Dolls, queremos aportar realismo a tus fantasías, convertimos lo que hasta hace unos años era una quimera en una realidad a tu alcance.
Nuestras muñecas realistas te permitirán fantasear sin limites, poner a prueba tus deseos con todas las garantías de seguridad.
Formamos parte de una nueva tendencia en los juguetes realistas que buscan la personalización de la experiencia, más completa, donde el realismo estará mucho más presente.
En el mercado de los juguetes eróticos, han entrado pisando fuerte Las muñecas de silicona realistas o Real Dolls, que complacen y cubren las necesidades de aquellos y aquellas, que buscan realismo o una compañia que les ayude a superar problemas de sociabilización

No solo con fines sexuales....

Los juguetes sexuales, sirven para aumentar el placer durante la masturbación y también ayuda romper la monotonía.
Especialistas en terapia sexual, aconsejan el uso de Real Dolls para estimular las fantasías e imaginación y por tanto el deseo y la apetencia sexual. Nuestras real dolls no son solo con fines sexuales, tambien ayudan, como comentábamos a superar problemas de sociabilización, personas con dificultades para las relaciones sociales o con alguna patologia social o simplemente con miedo al rechazo, que nuestras real dolls pueden ayudarle a superar por si mismo, que es el objetivo.
Debemos decir que en Wodaabe real Dolls recomendamos un ocio sexual variado y , dentro de lo posible, mediante la sociabilización con otras personas.

Muy bonito, pero quienes sois ?

Nuestro proyecto lo forman 4 socios/as de entre 30 y 35 años, de Barcelona , aunque uno de ellos vive entre España y Alemanya.
Todos y todas estamos igual de locos y locas y hemos plasmado esta locura incipiente en este proyecto llamado Wodaabe Real Dolls.

Dónde puedo encontraros ?

No disponemos de local físico, solo disponemos de oficinas en Barcelona situadas en la calle via favencia nº 359 , 08033 de Barcelona Puedes contactarnos de Lunes a Viernes de 10 a 18h en el Tlfn: 930178022.

Donde puedo ver vuestras real dolls ?

Estrenamos un punto de exposición permanente en Barcelona en el Sex Shop Kitsch donde podrás ver de cerca y en persona nuestra real doll Claudia . Ya no tienes excusa para ver de cerca las famosas muñecas de silicona y saciar tu curiosidad.Clica en la siguiente imagen para acceder a la información


Sex Dolls Murcia

sex dolls en el salón erotico de Murcia

New Image

sex dolls en el salón erotico de Murcia

New Image

sex dolls en el salón erotico de Murcia

New Image

sex dolls en el salón erotico de Murcia

New Image

Sex Dolls Madrid

New Image

New Image

New Image

New Image

New Image

Garantías de calidad. Recibes lo que compras

Wodaabe Real Dolls,

Las muñecas de silicona de Wodaabe Real dolls, poseen todas las garantias de seguridad y calidad, nuestros certificados de calidad, aseguran que nuestras muñecas de silicona realistas cumplen todas los requisitos de seguridad e higiene exigidos por la Unión Europea para su distribución y venta. Mas información clica aquí.

NO con nuestras Real Dolls

Wodaabe Real Dolls,

   En Wodaabe Real Dolls, nunca publicamos ni publicaremos muñecas de silicona inferiores a 140 cm o que   tengan cuerpo infantil ya que rechazamos y nos oponemos frontalmente a promover o facilitar satisfacción a una práctica delictiva como es la pederastia y que esperamos que el ser humano pueda superar y dejar atrás.
TAMPOCO queremos que se usen nuestras muñecas para reforzar actitudes violentas contra las mujeres u hombres. Nuestras real dolls deben servir de ayuda y no potenciar el problema

Recibes lo que compras

En Wodaabe Real dolls tomamos una elección desde el principio, podiamos ofrecer el producto al precio mas barato del mercado o bien ofrecer el mejor servicio y con mas garantías a un precio competitivo. Optamos por ofrecer el mejor servicio y con garantías, y es que queremos que nuestros clientes sepan que van a recibir la muñeca que han comprado , sin sorpresas y con la calidad que mostramos en la web, realizando todas las gestiones aduaneras y realizando las verificaciones de calidad necesarias. De este modo el cliente solo tiene que comprar y esperar a recibir una muñeca sin preocuparse de las gestiones aduaneras ni dudar si recibirá lo que ha comprado, sabiendo que compra en un comercio que ofrece una garantía que pocos ofrecen.

Distribuidores oficiales de real dolls

Seguramente has visto las mismas muñecas o real dolls en otros comercios, pero como saber si son originales o copias de baja calidad, como saber si tratas con un distribuidor autorizado o con un revendedor sin garantías en caso de problema ?

Sex Doll Spain SL es distribuidor autorizado y agente oficial de los mejores fabricantes de muñecas de silicona  y muestra la documentación que le acredita como tal para la seguridad de clientes y afiliados, desconfía de otros "proveedores" o "distribuidores" que no te muestran sus certificados de distribuidor autorizado. 

He aquí algunos de nuestros certificados que nos acredita como distribuidores autorizados (Ocultamos el logoo nombre de los Fabricantes por mantener nuestros intereses comerciales a salvo de la competencia, no obstante , en los certificados puedes observar que en todos ellos se autoriza a la empresa Sex Doll Spain a distribuir las muñecas de silicona en España de cada uno de estos 5 fabricantes.

SI aun así tienes dudas llámanos al 930178022 , o bien revisa las opiniones de nuestros clientes, nuestras exposiciones en salones y festivales, acércate a ver nuestras muñecas al Sex Shop Kitsch de Barcelona., asistimos a los salones eróticos de Murcia,Madrid, Barcelona o Alicante, donde podrás ver un stand de Wodaabe Real Dolls. Somos una empresa con cara y ojos que puedes ver y llamar , no nos escondemos detrás de una página web.

distribuidor autorizado sex dolls 1distribuidor autorizado sex dolls 2distribuidor autorizado sex doll 3distribudor sex dolls 4

vendedor sex dolls  Busca siempre el sello de "Sex Doll Spain" en el comercio que ofrezca las  mismas muñecas de silicona, para estar seguro que se trata de un comercio  verificado que cuenta con el respaldo de Sex Doll Spain que garantiza que sus  muñecas son del fabricante original, no copia, y cuenta con los certificados de  calidad exigidos por la UE.

Seguridad en los Materiales


certificados calidad sex dollsTodas nuestras sex dolls disponen de los certificados de calidad que acreditan la superación de los tests RoHS (de las siglas en inglés Restriction oHazardous Substances) que se refiere a la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas , adoptada en febrero de 2003 por la Unión Europea. La directiva RoHS restringe el uso de seis materiales peligrosos.Para demostrar que un equipo cumple con la directiva RoHS pueden utilizarse varios métodos, según la sustancia a analizar. La técnica más aceptada es EDXRF.

Contacta con Wodaabe Real Dolls

Envíanos un email o contacta mediante redes sociales

Formulario de contacto

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad

eyJpZCI6IjEyIiwibGFiZWwiOiJDb250YWN0YSBXb2RhYWJlIFJlYWwgRG9sbHMiLCJhY3RpdmUiOiIxIiwib3JpZ2luYWxfaWQiOiI0IiwidW5pcXVlX2lkIjoidmJuMjNhIiwicGFyYW1zIjp7ImVuYWJsZUZvck1lbWJlcnNoaXAiOiIwIiwidHBsIjp7IndpZHRoIjoiMTAwIiwid2lkdGhfbWVhc3VyZSI6IiUiLCJiZ190eXBlXzAiOiJub25lIiwiYmdfaW1nXzAiOiIiLCJiZ19jb2xvcl8wIjoiI2NkY2RjZCIsImJnX3R5cGVfMSI6ImNvbG9yIiwiYmdfaW1nXzEiOiIiLCJiZ19jb2xvcl8xIjoiI2NkY2RjZCIsImJnX3R5cGVfMiI6ImNvbG9yIiwiYmdfaW1nXzIiOiIiLCJiZ19jb2xvcl8yIjoiI2U4MzY4YyIsImJnX3R5cGVfMyI6ImNvbG9yIiwiYmdfaW1nXzMiOiIiLCJiZ19jb2xvcl8zIjoiI2ZmODA3YyIsImZpZWxkX2Vycm9yX2ludmFsaWQiOiIiLCJmb3JtX3NlbnRfbXNnIjoiR3JhY2lhcyBwb3IgY29udGFjdGFyIGNvbiBXb2RhYWJlIFJlYWwgRG9sbHMsIHRlIHJlc3BvbmRlcmVtb3MgbG8gYW50ZXMgcG9zaWJsZSwgbm9ybWFsbWVudGUgZW4gbWVub3MgZGUgMjQgaG9yYXMuIiwiZm9ybV9zZW50X21zZ19jb2xvciI6IiNlODM2OGMiLCJoaWRlX29uX3N1Ym1pdCI6IjEiLCJyZWRpcmVjdF9vbl9zdWJtaXQiOiIiLCJ0ZXN0X2VtYWlsIjoiaW5mb0B3b2RhYWJlcmVhbGRvbGxzLmNvbSIsInNhdmVfY29udGFjdHMiOiIxIiwiZXhwX2RlbGltIjoiOyIsImZiX2NvbnZlcnRfYmFzZSI6IiIsInB1Yl9wb3N0X3R5cGUiOiJwb3N0IiwicHViX3Bvc3Rfc3RhdHVzIjoicHVibGlzaCIsInJlZ193cF9jcmVhdGVfdXNlcl9yb2xlIjoic3Vic2NyaWJlciIsImZpZWxkX3dyYXBwZXIiOiI8ZGl2IFtmaWVsZF9zaGVsbF9jbGFzc2VzXSBbZmllbGRfc2hlbGxfc3R5bGVzXT5bZmllbGRdPFwvZGl2PiJ9LCJmaWVsZHMiOlt7ImJzX2NsYXNzX2lkIjoiMTIiLCJuYW1lIjoiZmlyc3RfbmFtZSIsImxhYmVsIjoiIiwicGxhY2Vob2xkZXIiOiJOb21icmUiLCJ2YWx1ZSI6IiIsInZhbHVlX3ByZXNldCI6IiIsImh0bWwiOiJ0ZXh0IiwibWFuZGF0b3J5IjoiMSIsIm1pbl9zaXplIjoiIiwibWF4X3NpemUiOiIiLCJhZGRfY2xhc3NlcyI6IiIsImFkZF9zdHlsZXMiOiIiLCJhZGRfYXR0ciI6IiIsInZuX29ubHlfbnVtYmVyIjoiMCIsInZuX29ubHlfbGV0dGVycyI6IjAiLCJ2bl9wYXR0ZXJuIjoiMCIsInZuX2VxdWFsIjoiIn0seyJic19jbGFzc19pZCI6IjEyIiwibmFtZSI6ImVtYWlsIiwibGFiZWwiOiIiLCJwbGFjZWhvbGRlciI6IkVtYWlsIiwidmFsdWUiOiIiLCJ2YWx1ZV9wcmVzZXQiOiIiLCJodG1sIjoiZW1haWwiLCJtYW5kYXRvcnkiOiIxIiwibWluX3NpemUiOiIiLCJtYXhfc2l6ZSI6IiIsImFkZF9jbGFzc2VzIjoiIiwiYWRkX3N0eWxlcyI6IiIsImFkZF9hdHRyIjoiIiwidm5fb25seV9udW1iZXIiOiIwIiwidm5fb25seV9sZXR0ZXJzIjoiMCIsInZuX3BhdHRlcm4iOiIwIiwidm5fZXF1YWwiOiIifSx7ImJzX2NsYXNzX2lkIjoiMTIiLCJuYW1lIjoic3ViamVjdCIsImxhYmVsIjoiIiwicGxhY2Vob2xkZXIiOiJBc3VudG8iLCJ2YWx1ZSI6IiIsInZhbHVlX3ByZXNldCI6IiIsImh0bWwiOiJ0ZXh0IiwibWFuZGF0b3J5IjoiMSIsIm1pbl9zaXplIjoiIiwibWF4X3NpemUiOiIiLCJhZGRfY2xhc3NlcyI6IiIsImFkZF9zdHlsZXMiOiIiLCJhZGRfYXR0ciI6IiIsInZuX29ubHlfbnVtYmVyIjoiMCIsInZuX29ubHlfbGV0dGVycyI6IjAiLCJ2bl9wYXR0ZXJuIjoiMCIsInZuX2VxdWFsIjoiIn0seyJic19jbGFzc19pZCI6IjEyIiwibmFtZSI6Im1lc3NhZ2UiLCJsYWJlbCI6IiIsInBsYWNlaG9sZGVyIjoiTWVuc2FqZSIsInZhbHVlIjoiIiwidmFsdWVfcHJlc2V0IjoiIiwiaHRtbCI6InRleHRhcmVhIiwibWFuZGF0b3J5IjoiMSIsIm1pbl9zaXplIjoiIiwibWF4X3NpemUiOiIiLCJhZGRfY2xhc3NlcyI6IiIsImFkZF9zdHlsZXMiOiIiLCJhZGRfYXR0ciI6IiIsInZuX29ubHlfbnVtYmVyIjoiMCIsInZuX29ubHlfbGV0dGVycyI6IjAiLCJ2bl9wYXR0ZXJuIjoiMCIsInZuX2VxdWFsIjoiIn0seyJic19jbGFzc19pZCI6IjEyIiwibmFtZSI6InNlbmQiLCJsYWJlbCI6IkVudlx1MDBlZGEiLCJodG1sIjoic3VibWl0IiwiYWRkX2NsYXNzZXMiOiIiLCJhZGRfc3R5bGVzIjoiIiwiYWRkX2F0dHIiOiIifSx7ImJzX2NsYXNzX2lkIjoiMTIiLCJuYW1lIjoiUHJpdmFjaWRhZCIsImxhYmVsIjoiSGUgbGVcdTAwZWRkbyB5IGVzdG95IGRlIGFjdWVyZG8gY29uIGxhIHBvbFx1MDBlZHRpY2EgZGUgcHJpdmFjaWRhZCBkZSBsYSB3ZWIgZGUgbGEgd2ViIiwidmFsdWUiOiIiLCJ2YWx1ZV9wcmVzZXQiOiIiLCJodG1sIjoiY2hlY2tib3giLCJkZWZfY2hlY2tlZCI6IjAiLCJtYW5kYXRvcnkiOiIxIiwiYWRkX2NsYXNzZXMiOiIiLCJhZGRfc3R5bGVzIjoiIiwiYWRkX2F0dHIiOiIiLCJpY29uX2NsYXNzIjoiIiwiaWNvbl9zaXplIjoiIiwiaWNvbl9jb2xvciI6IiIsInRlcm1zIjoiIn0seyJic19jbGFzc19pZCI6IjEyIiwidmFsdWUiOiI8cCBzdHlsZT1cInRleHQtYWxpZ246IGp1c3RpZnk7XCI+VHVzIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMgc2UgdXRpbGl6YXJcdTAwZTFuIHBhcmEgcHJvY2VzYXIgdHUgcGVkaWRvLCBtZWpvcmFyIHR1IGV4cGVyaWVuY2lhIGVuIGVzdGEgd2ViLCBnZXN0aW9uYXIgZWwgYWNjZXNvIGEgdHUgY3VlbnRhIHkgb3Ryb3MgcHJvcFx1MDBmM3NpdG9zIGRlc2NyaXRvcyBlbiBudWVzdHJhPGEgaHJlZj1cImh0dHBzOlwvXC93d3cud29kYWFiZXJlYWxkb2xscy5jb21cL3BvbGl0aWNhLWRlLXByaXZhY2lkYWRcL1wiPjxzcGFuIHN0eWxlPVwiY29sb3I6ICNmZjAwMDA7XCI+IFBvbFx1MDBlZHRpY2EgZGUgUHJpdmFjaWRhZDxcL3NwYW4+PFwvYT48XC9wPiIsImh0bWwiOiJodG1sZGVsaW0iLCJtYW5kYXRvcnkiOiIwIn1dLCJvcHRzX2F0dHJzIjp7ImJnX251bWJlciI6IjQifX0sImltZ19wcmV2aWV3Ijoic2ltcGxlLXdoaXRlLnBuZyIsInZpZXdzIjoiMjI4Mzc2IiwidW5pcXVlX3ZpZXdzIjoiNTcwNTEiLCJhY3Rpb25zIjoiMTE0Iiwic29ydF9vcmRlciI6IjEwIiwiaXNfcHJvIjoiMCIsImFiX2lkIjoiMCIsImRhdGVfY3JlYXRlZCI6IjIwMTYtMDUtMDMgMTU6MDE6MDMiLCJpbWdfcHJldmlld191cmwiOiJodHRwczpcL1wvc3Vwc3lzdGljLTQyZDcua3hjZG4uY29tXC9fYXNzZXRzXC9mb3Jtc1wvaW1nXC9wcmV2aWV3XC9zaW1wbGUtd2hpdGUucG5nIiwidmlld19pZCI6IjEyXzg0MDEyIiwidmlld19odG1sX2lkIjoiY3NwRm9ybVNoZWxsXzEyXzg0MDEyIiwiY29ubmVjdF9oYXNoIjoiYzQyMmYyYThiZGNkNGJlNzhkZjE3YzM1MTU2NTMxNDgifQ==

Contáctanos via Twitter

Mas sobre nuestra filosofia

Debate sobre las muñecas de silicona
Muñecas silicona y sexo
Muñecas silicona y sexo

Muñecas silicona y sexo

Desde hace unos meses, los conceptos muñecas de silicona y sexo  han generado un intenso y muchas veces enconado debate sobre las sex dolls.


¿Te apuntas ?

figura wodaabe real dollsNuevas muñecas de silicona cada semana, te lo vas a perder?

Respetamos tu privacidad, no te haremos SPAM

Wodaabe Real Dolls, muñecas sexuales realistas. distribuidores oficiales de los mejores fabricantes de real dolls en España.Precios IVA incluido, sex dolls enviadas desde Barcelona..
Propiedad de Sex Dolls Spain SL NIF: B66948597 .Inscrita en el registro mercantil de Barcelona ,tomo 45775, folio 136, hoja 498614 Tlfn: 930178022 (10h a 18h)
.
”pago

Mapa del sitio - Condiciones de Uso

Facebook - Twitter - Google Plus- YouTube - Pinterest - Instagram

Diseñado por MomoWebs