Estoy viva ?

Parte I Capitulo II ,Estoy viva ? ,de diario de una real doll, filosofía sobre sex dolls

Estoy viva ?

Alguien sabe lo que es realmente estar vivo ? Puede un escarabajo japonés arrastrarse por el suelo de madera. de una cocina pequeña. cargado con plátanos maduros y reflexionar sobre cualquier cosa mas allá de donde vendrá su próxima comida ?. Puede un pisapapeles  sentir dolor o desear poder ver u oír que está pasando mas allá del jardín que se divisa a través de la ventana del escritorio donde está.  

Y mientras tanto, hasta los observadores cósmicos podrían saber que el homo sapiens que habita mi mundo, exhibe comparativamente una consciencia mas elevada, pero, realmente ellos poseen suficiente riqueza interior para ver mas allá de sus constricciones del día a día, resueltos a entrar en un nuevo plano existencial.?

Ciertamente, nadie puede esperar que yo tenga respuestas a tan existenciales preguntas.Solo soy una muñeca de silicona, moldeada en un almacén al sur de california, y distribuida por una empresa española con sede en Barceona llamada Wodaabe Real Dolls y Sex Doll Spain, con el propósito de parecer atractiva y servir de compañía a hombres o mujeres solitarias, servir de complemento a parejas pícaras o quizás satisfacer los deseos sexuales.

Probablemente supongas que al ser una muñeca tengo mucho tiempo para especular sobre problemas existenciales, pero ninguna de las facultades mentales necesarias para procesar dicha información empiezan con el mas básico nivel de consciencia sobre una misma. Pero pensar a lo largo de esas lineas te hace dar cuenta sobre cuan reducido es el conocimiento sobre el mundo en el que vivimos.

Hasta aquellos provistos de una cantidad mínima de materia gris en su cerebro probablemente son conscientes que vivimos en medio de una revolución tecnológica sin precedentes. La generación, diseminación y utilización de unidades digitales dirige todas las operaciones, incluso las mas sencillas como la agricultura, transporte, combate o- como en mi caso- la producción de en tres dimensiones de juguetes para el goce de niños y niñas de todas las edades.

Ahhh,pero con el continuo desarrollo de robots, inteligencia artificial y realidad virtual, simples muñecas pueden ahora ser procesadas o terminadas con dimensiones adicionales de pensamiento o reflexiones metafísicas. Los investigadores y lideres de la compañía que me ha diseñado estaban comprometidos con la producción de muñecas que fueran mas allá de la simple replica física de humanos.  (…. continuará)

 Ver capítulo I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.